Comment

Horario Navidades

BASE menú.jpg

Llegan días de fiesta, de diversión, de vacaciones para algunos, de estar en familia y nosotros modificamos un poco nuestros horarios habituales. Este año los cambios en nuestro horario habitual son estos:

Sábados 24 y 31 abierto hasta las 17:00
Domingos 25 y 1 cerrado todo el día.
Abrimos todo el día los lunes 26 y 2.

Comment

Comment

Para llevar

Sabemos que te encanta nuestro restaurante y que te encanta nuestra terraza, pero también somos conscientes de que en verano apetece ir al monte, ir a la playa... por eso este verano te lo vamos a poner más fácil, y vamos a preparar toda nuestra carta para que te la puedas llevar allí donde vayas. Tenemos recipientes y bolsas para que lo lleves todo comodamente así como cubiertos, y aderezos para que tu comida sepa igual que cuando vienes a visitarnos... y tú ¿Cómo lo llevas?

Comment

Comment

Desayuna con nosotros

A partir de ahora puedes venir a desayunar con nosotros, ya que hemos ampliado nuestro horario y abrimos todos los días a las 09:00 de la mañana, para que puedas desayunar tostadas normales o integrales, con aceite, tomate o con nuestra selección de mermeladas,  bollería del día, todo ello acompañado de nuestra selección de tés o nuestros riquísimos cafés...

Y los Sábado abrimos media hora antes, a las 8:30 de la mañana. Así que ya sabes, mañana mismo a desayunar en el Bully. Te esperamos con un café con leche calentito, la prensa del día, y si hace bueno y te apetece, puedes incluso desayunar al sol en nuestra terraza. Te esperamos.

Comment

Comment

Horarios Navideños 2015

Del 21/12 al 06/01 abrimos todos los días

(Excepto las noches del 24 y del 31 y los mediodías del 25 y del 1 )

Si que abrimos los lunes 21, 28 y 4 y también las noches de los domingos 27 y 3

Comment

Comment

¿Tienes mucha mucha prisa?

Por si no lo sabías, en las mesas altas que encontrarás alrededor de nuestro comedor, puedes degustar nuestros bocadillos y raciones. No tenemos servicio de mesas para esas mesas, pero si tienes verdadera prisa, esto es lo más rápido que podemos ofrecerte, y te aseguramos que no te defraudarán. Bueno, también podemos ponértelo para llevar...

Comment

Comment

Visita virtual

Si aún no conoces nuestro restaurante, bien porque vives lejos o porque nunca has pasado por aquí, ahora te lo ponemos más fácil. Puedes venir a nuestro restaurante sin moverte de tu casa. Eso sí, no vas a poder probar nuestros deliciosos platos, ni nuestro refrescantes gin-tonics, ni vas a poder estar relajadisimo en nuestra terraza... Pero la visita virtual de Google te va a permitir acercarte un poco más. Solo tienes que pulsar aquí para visitarnos virtualmente.
 Eso si... la próxima visita tiene que ser en persona, que también queremos conocerte!!

Comment

Comment

Tu opinión es importante

Tu opinión es muy importante para nosotros. Es lo que nos hace mejorar, Corregir nuestros fallos, ver nuevas necesidades y así poder ofrecerte un mejor servicio. Si algo no te ha gustado en tu visita al restaurante, pues nos encantaría saberlo, Porque así podremos mejorar y evitar que vuelva a ocurrir. Y si algo te ha gustado, pues también nos encantaría escucharlo... y que lo escuche otra gente que aun no nos conozca. Así que si dais vuestra opinión en Tripadvisor nos vais a hacer felices (Sobre todo si son favorables)

Podeís hacerlo pulsando este link y dedicandole un minuto.

Y lo creáis o no, Entre las opiniones recibidas, buenas, malas o regalares, haremos sorteos, regalos, descuentos, etc, porque si os habéis tomado el tiempo en ayudarnos, en cierta medida nos gustaría agradecéroslo.

Comment

Comment

NUESTRA CARTA DE GIN-TONICS

Os recordamos Que TENEMOS UNA AMPLIA carta de gin-tonic´s a disposición vuestra. Las mejores marcas de ginebra y variedad de tónicas con combinaciones increíbles.

Y sobretodo, ELABORADOS con mucho arte y cariño.

Comment