En Bully además de darte de comer, colaboramos con diversas Organizaciones no Gubernamentales, Asociaciones Benéficas, Fundaciones y entidades Deportivas. Nos gusta cuidar y fomentar este aspecto social ya que nos permite colaborar y ayudar a organizaciones que hacen un trabajo fantástico para la sociedad. Y por eso les apoyamos aportando nuestro granito de arena.

 
 

Asociación de Celíacos de euskadi

Colaboramos con la Asociación de Celíacos de Euskadi. Ofrecemos una carta exclusiva para personas con esta patología y celebramos cada año el "Día del Celíaco" invitando a los asociados a comer gratis ese día.

 
12339248_955295041230760_4724209036077698894_o.png

PINTXOKOOP

PintxoKoop es un programa de cooperación que busca la mejora de la calidad de vida de la sociedad donostiarra y gipuzkoana a través de la divulgación, promoción y financiación de iniciativas culturales, deportivas, de participación comunitaria e inclusión social. Para la consecución de estos objetivos trabajan conjuntamente con establecimientos de hostelería donostiarras, como nosotros, que dedicamos PARTE de la recaudación de un pintxo a la financiación de los diferentes objetivos del programa.

 
accioncontraelhambre.jpg

RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

Acción contra el hambre es una ONG que a través de la acción Restaurantes contra el hambre posibilita que parte del precio de unos platos llamados "platos solidarios" sea destinada a luchar contra el hambre y la desnutrición que sufren 50 millones de niños menores de 5 años en el mundo actualmnete. En Bully colaboramos actvamente recogiendo fondos para su lucha.

 

Fundación why not

La fundación nace con el objetivo de ayudar a las personas con enfermedad/trastorno mental, pero no en el ámbito sanitario, sino en el de ocio y tiempo libre. MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. Muchas de estas personas viven una rutina de la que nos son capaces de salir. Desde Fundación Why Not les invitamos a soñar, a pensar en algo diferente a lo que están acostumbraos y a tener una motivación y una ilusión que les ayude a vivir el día a día con una alegría diferente, nueva.

 
 
 

siempre adelante

Siempre Adelante es un proyecto que surge para conseguir visibilidad y medios económicos para investigar y mejorar la vida de las personas afectadas por ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Gonzalo Artiach, Andrés Azpilicueta, Jaime Caballero y Alberto Corcóstegui son los 4 fundadores de la asociación, que desde 2011 ha conseguido dar visibilidad a la enfermedad a través de eventos deportivos (con los retos de Jaime Caballero en natación) y sociales.

ademgi.jpg

ADEMGI

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa –ADEMGI-, realiza campañas de sensibilización social y captación de fondos necesarias para financiar los servicios de rehabilitación que se ofrecen a las personas que padecen Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Distrofia Muscular y otras enfermedades denominadas raras, en el centro de Esclerosis Múltiple y otras Enfermedades Neurológicas.

 
 
 

Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa

La Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C) es una institución de carcter benéfico, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad de Interés Público. Está formada en su mayor parte por Voluntarios y Voluntarias que prestan así un servicio desinteresado a la sociedad. Desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y nosotros apoyamos las actividades que desarrolla la AECC que se centran fundamentalmente en la Ayuda al Enfermo de Cáncer y a su Familia en Gipuzkoa.

 

Apoyo Dravet

La asociacion ApoyoDravet (AD) es la evolución de las actividades de un grupo de voluntarios, que surge en el Hospital Universitario Donostia en torno a sus profesionales sanitarios y en apoyo de una afectada por Síndrome de Dravet, que es una enfermedad neurológica que cursa principalmente con crisis epilépticas no controladas, retraso mental y alteraciones conductuales graves, así como con uno de los índices de mortalidad más elevado entre los síndromes epilépticos.

Muy interesante también su iniciativa "Turismo inclusivo Donostia" con la que también colaboramos.

 
 
 

ATLéTICO SAN SEBASTIáN

El Club Atlético San Sebastián fue Fundado en 1958, y cuenta con 2.800 socios, entre ellos, 1.000 deportistas federados, siendo el club aficionado más grande del País Vasco y una de las entidades socioculturales más importantes de la ciudad de San Sebastián-Donostia. Compartimos las instalaciones de Bera-bera con ellos y apoyamos sus actividades ademas de ofrecer ventajas para sus socios.

 

BEHOBIA-SANSEBASTIAN

Colaboramos con la organización de la prueba deportiva popular por excelencia en Gipuzkoa. Nos encanta el deporte y todo lo que suponga apoyar tanto a organizadores como participantes de las pruebas deportivas que se organizan en nuestro territorio es algo que hacemos encantados.

 

DONOSTIARRAK

El objetivo colectivo de este club es la práctica del atletismo en un ambiente de total compañerismo y buen humor, adaptándose esa filosofía de club a las actitudes físicas de cualquier persona que practique con cierta asiduidad la carrera continua. Nos encanta el deporte y todo lo que suponga apoyar tanto a organizadores como participantes de las pruebas deportivas que se organizan en nuestro territorio es algo que hacemos encantados.

 

TRIKU

Triku nació a finales del año 2010 del corazón de unos grandes deportistas amantes de todas las disciplinas que constituyen el triatlón. Conscientes de las dificultades que supone para las mujeres la práctica de deporte en determinados momentos de la vida, creyeron que hacerlo en grupo ayudaría a superar esas dificultades. Nos encanta el deporte y todo lo que suponga apoyar tanto a organizadores como participantes de las pruebas deportivas que se organizan en nuestro territorio es algo que hacemos encantados.

 

REAL SOCIEDAD

Colaboramos activamente con el club por excelencia de Gipuzkoa, la Real Sociedad. No obstante su sección de hockey hierba femenino juega y entrena en el campo de hockey bajo nuestras instalaciones habitualmente y por esto lo sentimos como nuestro y apoyamos en todas sus acciones. De hecho el nombre de nuestro restaurante, Bully, es una acción que se da en el hockey hierba habitualmnete ¿Lo sabías?

 
 

Zurriola CrossFit

¿Qué es Crossfit? CrossFit se define como un sistema de entrenamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Esto significa que nos valemos de una gran cantidad de ejerciciosy disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos técnicas o movimientos aplicables a la vida cotidiana y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, con lo cual conseguimos una mejor salud a través de un programa insuperable para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Cada día nos enfrentaremos a un reto diferente. Los llamamos WODs ( entrenamientos del día ). Cada WOD, cada día es un desafío.  Podrás disfrutar del crossfit en la mejor ubicación de Donostia, en crossfitZurriola.

 

ACCION MARIANISTA

Colaboramos activamente con la delegación de Donostia de Acción Marianista y sus acciones solidarias como la iniciativa LagunDuck (https://lagunduckdonostia.wordpress.com/) teneis mucha más información en la web de la ONG (pulsando en su logo) o de su selegación en Donostia-San Sebastián (pulsando sobre el botón "visita su web")

 
 

 

BERABERA

El Club Bera Bera es sin duda ninguna un referente en la alta competición, formación y en el fomento de la práctica deportiva en Donostia. Compartimos instalaciones y apoyamos sus actividades, iniciativas y a sus deportistas, muchos de los cuales son clientes habitituales de nuestro restaurante.

 

DONOSTI CUP

La Donosti Cup es un Torneo Internacional de Fútbol base en el que pueden participar todos los equipos que lo deseen. Cada año más de 450 equipos de todo el mundo participan en este evento que fue galardonado el año pasado con el Premio Nac. Unic. Sin duda uno de los eventos deportivos con más participación de los que se realizan en nuestro entorno. Colaboramos desde hace años como restaurante adherido y son muchos los clubes que nos visitan cada edición.